Ya que el Verano está aquí este es mi top 5 de playas que debes visitar en Los Cabos

Vivir en Los Cabos es un espectáculo para los ojos, gracias a una combinación entre desierto y mar, regalándonos uno de los paraísos mas visitados en México.

Nada se compara con el azul turquesa de sus playas; así que desde el día en que me mudé a Los Cabos me di a la tarea de visitarlas, estas son tan diversas que podemos encontrar desde una alberca natural, hasta olas rápidas para los expertos del surf.

Si tu también eres un amante del mar como yo, acompáñame a descubrir mi top 5 de playas que debes visitar en Los Cabos

Playa el Médano
Es una de las playas más seguras para nadar, esta se encuentra en Cabo San Lucas, cerca del centro de la ciudad, una de las más populares por su color azul turquesa y la tranquilidad de la corriente; es una de las más visitadas ya que es segura para los niños y los amantes de la natación además de tener una espectacular vista al famoso arco. Si te gusta ver el amanecer como a mí, sin duda tienes que visitarla.

Foto tomada desde Villa La Estancia

Monumentos
Para los amantes del sur, Monumentos es la opción, es una playa pequeña, tiene el surf más cercano a Cabo San Lucas y a solo unas millas de la ciudad, mientras disfrutas de una majestuosa vista al Arco. Este lugar es la mejor opción para los surfistas experimentados o expertos, debido a la rapidez de sus olas. The Cape, a Thompson Hotel está situado a lo largo de esta playa. Aquí, dependiendo de las condiciones, se puede surfear, tomar el sol, hacer snorkel en los arrecifes y nadar.

Playa Monumentos – Localizada en Cabo San Lucas frente a The Cape Residences

Chileno Bay
Sin duda es una de mis favoritas por sus aguas cristalinas y su abundante vida marina como los erizos, peces de colores y muchas especies mas; como experiencia, en esta bahía fue la primera vez que vi brincar a una raya y fue asombroso; es perfecta para los que tienen gusto por el snorkel, buceo, y corriente tranquila para los que gustan de la práctica de paddle board y Kayak. Es importante mencionar que cuenta con estacionamiento, baños públicos y seguridad, por lo que hace que esta bahía sea una de las mas cómodas y seguras para visitar con toda la familia.

Chileno Bay - Los Cabos
Chileno Bay – Los Cabos

Santa María Bay
Es una de las bahías que no puede dejar de visitar, su corriente es relativamente tranquila aunque puede presentar un poco de oleaje por lo que es indispensable saber nadar. Esta playa es un santuario marino protegido, perfecto para conocer más acerca de la vida marina practicar snorkel o buceo, cuenta con estacionamiento, palapas públicas, baño público y salvavidas.

Santa Maria Bay - Los Cabos
Santa Maria Bay – Los Cabos

Palmilla
Esta linda playa, es la más larga y tranquila para nadar, es una de las más populares y una de las preferidas por los locales ya que cuenta con palapas, amplio estacionamiento, seguridad, así como servicio de regaderas. Sin duda una de las mejores opciones para las familias que viajan con niños y amantes de la natación gracias a la tranquilidad de la corriente, además de mencionar que de enero a marzo puedes tener la fortuna de ver ballenas recorriendo esta playa.

Palmilla Beach está localizada en uno de los mejores desarrollos de Los Cabos: Palmilla

La verdad es que no he encontrado una playa en Los Cabos que no me guste, pero si me preguntaran por mis 5 playas favoritas, bueno, ahora lo sabes.

Saludos

Leslie Paulina Jacobo

+52.624.146.9200
contact@theagencyloscabos.com

5 1 vote
Article Rating
Share this:
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Faby
Faby
1 month ago

Yo también eh tenido la oportunidad de visitar Los Cabos, y sin duda todas sus playas son absolutamente hermosas, más allá de su tranquilidad y limpieza… El azul de su color es lo que te hacer regresar 🙂